HOME GRUPO SEALCO / Selecciona uno de nuestros concesionarios
HOME GRUPO SEALCO / Selecciona uno de nuestros concesionarios
 
 
 
 
 
 
 
 
 
    Grupo SEALCO
Estamos en GRUPO SEALCO :: HOME :: SERVICIOS :: Servicios

Venta de accesorios originales VolksWagen ®

En Volkswagen Vehículos Comerciales se diseñan los Accesorios Originales pensando en la máxima calidad, funcionalidad y confort. Unos complementos que se adaptan a la perfección a las 1.000 facetas de tu vehículo comercial.

Los Volkswagen Accesorios Originales ® mantienen los mismos estándares de calidad que han hecho de Volkswagen una marca líder. Y es que su filosofía es ofrecer productos innovadores y de diseños que se ajusten a la perfección a cada modelo de Volkswagen Vehículos Comerciales.

Conozca la amplia oferta de accesorios y experimente un plus en movilidad y en sensaciones al volante.

También disponemos de artículos exclusivos dentro de nuestra Boutique Audi, consulte con nuestro departamento de Postventa y le ofrecerán la guía de productos de Boutique

Confort y protección

Tanto si quieres proteger todavía más a tu vehículo del duro día a día como si lo que deseas es un mayor grado de confort, los Volkswagen Accesorios Originales ® son la mejor respuesta. De este modo, tu vehículo se mantendrá en su mejor forma durante mucho tiempo y conservará su valor original gracias al equipamiento adicional.
Parrilla de radiador, tubos de protección, listón embellecedor de la manecilla del portón trasero, parasol de camionero, protección solar, deflector de viento, protección del canto de carga, control de distancia de aparcamiento, cámara de marcha atrás, faldillas guardabarros, fundas para los asientos, revestimiento de pasarruedas, alfombrillas antideslizantes, alfombrillas para la zona de los pies, etc.

 

INTERIORES

V.COMERCIALES - Utilities Volkswagen T5 California V.COMERCIALES - Utilities Volkswagen T5 California V.COMERCIALES - Utilities Volkswagen T5 California V.COMERCIALES - Utilities Volkswagen T5 California
Utilities Volkswagen T5 California
Aprovechan lógicamente el espacio interior del vehículo y quedan en perfecta armonía con la tapicería. Las tapas con cierre adhesivo se fabrican de los materiales originales los que se utilizan en el interior del California. Para el cuerpo de los Utilities se utiliza el cuero artificial del modelo VW Highline lo que es muy fácil de tratar y desempañar con un pañuelo húmedo.

 

V.COMERCIALES - Utilities Volkswagen T5 California Beach V.COMERCIALES - Utilities Volkswagen T5 California Beach V.COMERCIALES - Utilities Volkswagen T5 California Beach V.COMERCIALES - Utilities Volkswagen T5 California Beach
Utilities Volkswagen T5 California Beach
Los Utilities T5 California Beach ofrecen mucho espacio de carga adicional, p.ej el Utility con MULTIBOX Maxi. El MULTIBOX tiene un interior aislante (cargo max. 5 kg). Para utilizarlo de basura, puede meter en el MULTIBOX una bolsa de basura habitual de 20 l con mangos los cuales se cuelgan en dos soportes. Fuera, se encuentra un bolsillo para guardar mapas. Para el cuerpo de los Utilities se utiliza el cuero artificial del modelo VW Highline lo que es muy fácil de tratar y desempañar con un pañuelo húmedo.Los Utilities T5 California Beach ofrecen mucho espacio de carga adicional, p.ej el Utility con MULTIBOX Maxi. El MULTIBOX tiene un interior aislante (cargo max. 5 kg). Para utilizarlo de basura, puede meter en el MULTIBOX una bolsa de basura habitual de 20 l con mangos los cuales se cuelgan en dos soportes. Fuera, se encuentra un bolsillo para guardar mapas. Para el cuerpo de los Utilities se utiliza el cuero artificial del modelo VW Highline lo que es muy fácil de tratar y desempañar con un pañuelo húmedo.

 

V.COMERCIALES - Utilities Volkswagen T5 Multivan V.COMERCIALES - Utilities Volkswagen T5 Multivan V.COMERCIALES - Utilities Volkswagen T5 Multivan  
Utilities Volkswagen T5 Multivan
Los Utilities nuevos para el VW T5 Multivan ofrecen mucho espacio adicional al alcance de la mano. La fijación al respaldo del asiento de la cabina es muy fácil: arriba, se fija el Utility con el apoya cabezas al asiento; abajo, los ganchos de plástico se cuelgan en el molde del revestimiento del asiento. En los laterales, se fija una correa de poliéster (material: cinturón de seguridad) alrededor de los apoyabrazos. La fijación abajo se realiza por un correa elástica.

 

V.COMERCIALES - Utilities Volkswagen Caddy V.COMERCIALES - Utilities Volkswagen Caddy V.COMERCIALES - Utilities Volkswagen Caddy V.COMERCIALES - Utilities Volkswagen Caddy
Utilities Volkswagen Caddy
Los Utilities para los modelos VW Caddy se fabrican del cuero artificial del modelo VW Highline lo que es muy fácil de tratar y desempañar con un pañuelo húmedo desde fuera. Incluso la piel de animales se quita sin problemas

 

V.COMERCIALES - Utilities Volkswagen T4 V.COMERCIALES - Utilities Volkswagen T4 V.COMERCIALES - Utilities Volkswagen T4 V.COMERCIALES - Utilities Volkswagen T4
Utilities Volkswagen T4
Utilities originales para todas los modelos VW T4 California en el diseño "Gris Art" multipliquen y aprovechen lógicamente del espacio interior del vehículo y quedan en perfecta armonía con la tapicería. El Utility para el asiento del conductor y acompañante quedan también en los modelos del VW T4 Multivan. Utilities VW T4 California para el altillo y el armario en el maletero. La fijación a los muebles se realiza con botones de presión y con cierre adhesivo. La tira de flojel la cual se fija a los muebles tiene efecto autoadhesivo.

 

V.COMERCIALES - Utilities Volkswagen T5 V.COMERCIALES - Utilities Volkswagen T5 V.COMERCIALES - Utilities Volkswagen T5 V.COMERCIALES - Utilities Volkswagen T5
MULTIBOX Volkswagen T5 California Comfortline y Multivan (excepto Startline) hasta 2009
El MULTIBOX se adapta en todos los VW T5 California y Multivan (excepto Startline) hasta año de modelo 2009.

 

iXTEND Volkswagen T5 Multivan: aprox. 1,50 x 2,00 m y Correas de transporte para iXTEND VW T5 Multivan.
iXTEND Multivan se adapta a toda la gama del Multivan T5 con dos asientos giratorios en la segunda línea de asientos. En éstas se pliegan únicamente los respaldos de los asientos giratorios totalmente hacia delante. Igualmente iXTEND se permite utilizar en vehículos con Multiflexboard de VW. Las correas se fijan a los apoya cabezas con cierres conectados. Las correas se pueden utilizar incluso como asa y facilitan considerablemente el transporte del iXTEND. Si el colchón está fijado al respaldo de la fila de tres asientos, los asientos abajo quedan accesibles.

 

V.COMERCIALES - Utilities Volkswagen T5 V.COMERCIALES - Utilities Volkswagen T5 V.COMERCIALES - Utilities Volkswagen T5  
FLEXBAG para el maletero VW T5 California Comfortline a partir de 2010
El nuevo y práctico bolso para guardar objetos que tienen que estar al alcance de la mano o para la vida diaria (comida, zapatos, paraguas etc.) Al mismo tiempo, protege de miradas desde el exterior cuando el maletero está abierto. El FLEXBAG para el maletero se puede remover rápidamente y se permite lavar con agua incluso en su interior.

 

V.COMERCIALES - Protección de espacio de carga y equipaje V.COMERCIALES - Protección de espacio de carga y equipaje V.COMERCIALES - Protección de espacio de carga y equipaje V.COMERCIALES - Protección de espacio de carga y equipaje
Protección interior para el espacio de carga y el equipaje
Desde antideslizantes para la superficie lisa de los compartimentos de aluminio hasta protectores para el cajón del banco y el maletero. Los objetos guardados se mueven menos y se los protege de golpes. Reducen las sacudidas durante la marche. Aquí encuentre todo tipo de equipamiento práctico.

 

V.COMERCIALES - ISOLITE V.COMERCIALES - ISOLITE V.COMERCIALES - ISOLITE V.COMERCIALES - ISOLITE
ISOLITE® Extreme
ISOLITE  el mejor sistema, ahora con efecto aislante extremo!. Es el mejor aislante que jamás teníamos ¡y el más elegante a la vez!. El material consiste en el material del ISOLITE y del ISO-TOP-Extreme. Resulta: un efecto aislante y clima interior sobresaliente. ISOLITE Extreme se suministra para las ventanas de la cabina, el habitáculo de la California Beach así que todos T5 Kombi/Multivan Startline de la misma construcción.

 


Exteriores


V.COMERCIALES - Airscreen V.COMERCIALES - Airscreen V.COMERCIALES - Airscreen V.COMERCIALES - Airscreen
AIRSCREEN® Volkswagen T5
AIRSCREEN VW T5: permite ventilar el vehículo incluso cuando está lloviendo por la ventana corredera izquierda. ¡Hay que removerlo durante la marcha! Se introduce AIRSCREEN VW T5 en el perfil de aluminio de la California o en TOP-RAIL en cualquier T5. En lluvia, se puede fijar abajo con ventosas en dos posiciones.

 

V.COMERCIALES - Flexbag FLEXBAG saco portón trasero
Resistente y cómoda sujeción, con dos correas de poliéster de refuerzo, dos pestillos de aluminio con autocierre de seguridad. Fácil de cargar con su cremallera cubierta (no es totalmente a prueba de agua). P. ej. para mesa de camping, toldo, grill, trajes de surf, la compra en el lugar de vacaciones. El saco trasero de equipaje se adapta a cualquier tipo de equipaje. Ventajas: reduce el peso propio (¡por lo que se puede transportar más equipamiento en el maletero!); En caso de no llenar el saco en su totalidad se puede enrollar el sobrante.

 

V.COMERCIALES - Variotent V.COMERCIALES - Variotent V.COMERCIALES - Variotent V.COMERCIALES - Variotent
VARIOTENT® y anexo KABRIO
La mejor seguridad para condiciones meteorológicas adversas realizada a través de anclajes periféricos desde el techo más anclajes para ondulaciones; faldones exteriores, resistentes al viento, repelentes de agua, susceptibles de fijar con clavos; Posibilidad de fijación a vehículos con puerta corredera y canal de desagüe o con TOP-RAIL y todos los demás (también caravanas mediante refuerzo) con una altura de techo de 2,75 m y/o puerta giratoria de 2,30 m (medido desde el suelo). Ancho de la fijación al vehículo: 2,50 m.
Se puede acoplar un anexo especialmente amplio. El montaje es super sencillo: levante la pared lateral derecha del avancé. Luego, monte las paredes individuales del anexo con cremallera al avancé, conéctelas y fíjelas al suelo, ¡Ya está! VARIOTENT más el Anexo CABRIO juntos ofrecen el mayor espacio interior posible: ¡superficie interna total aprox. 13 m2!

 

V.COMERCIALES - TopSail V.COMERCIALES - TopSail V.COMERCIALES - TopSail
TOP-SAIL , pared lateral y barra para levantar el toldo en la parte trasera
El toldo de alta calidad para vehículos de ocio y de viaje. TOP-SAIL ha sido desarrollado especialmente para la VW-T5 y T4, pero se adapta también a otros vehículos con entrada de burlete o TOP-RAIL. Volumen de suministro: toldo TOP-SAIL, Airtex Top, aprox. 2,60 x 2,20 m; con bordón especial para la fijación al TOP-RAIL así como al perfil de serie de la VW-T5 California (con o sin adaptador adicional), adicionalmente también disponible el dobladillo para la sujeción al canal de desagüe TOP-RAIL; 3 barras telescópicas de aluminio; kit de sujeción.
La pared lateral para TOP-SAIL se la puede fijar en ambos lados del vehículo.
La barra para levantar el toldo en la parte trasera se la utiliza con un set adicional de barras o con dos paredes laterales. Con la barra se consigue una altura agradable del toldo en la zona cerca de la puerta del vehículo y una caída muy buena de lluvia.

 



// ATRÁS