Sealco Motor S.A.

Cerrar el menú

Especialistas y lunas audi

Reparación de lunas + balizas V16

Si tienes que cambiar o reparar tu luna, el Servicio Oficial Postventa Audi Sealco Motor es el lugar adecuado. Y por reparar tu luna con nosotros, ¡te regalamos la nueva baliza V16! Pide tu cita aquí

Leer más

Audi Pre-itv

Chequeo pre-ITV Audi

Tu pones la pasión, nosotros el tiempo. En Audi Sealco Motor pasamos la ITV por ti. Y además con un descuento mínimo del 15% en recambios. No olvides tu servicio de recogida y entrega de tu vehículo

Leer más

Campaña especial carrocería

Campaña especial Carrocería Audi

En Sealco Motor Audi te lo ponemos fácil. Te ofrecemos vehículo de sustitución gratuito hasta la finalización de la reparación. O... recogida y entrega de vehículo totalmente gratis. Rellena el formulario y hazte con la oferta.

Leer más

Winter Check Audi 2

Winter Check Gratuito Audi

Para improvisar hay que estar preparado. Tenemos para ti 15% de descuento en recambios y mano de obra, 2x1 en neumáticos y un 10% de descuento en accesorios oficiales de Audi. Ven a Audi Sealco Motor y prepárate para improvisar.

Leer más

2x1 en neumáticos audi

2x1 en neumáticos

¿Estás pensando en cambiar tus neumáticos? En Audi Sealco Motor tenemos la oferta perfecta para ti y además con 3 años de garantía. ¡2x1 EN NEUMÁTICOS! Contacta con nosotros y te daremos toda la información que necesites.

Leer más

Campaña de desgaste Audi

Campaña de Desgaste

En Audi Sealco Motor tenemos la solución que necesitas: 2x1 en neumáticos y amortiguadores y 20 % de descuento en pastillas y discos de freno.

Leer más